top of page

Bachiller técnico en electrónica, egresado del colegio Otavalo en el año 2011, además realice pasantías en la empresa eléctrica de Otavalo y trabaje en una constructora llamada YÉPEZ y YÉPEZ, actualmente estoy estudiando en la Universidad de Otavalo la carrera de diseño gráfico, en donde obtuve dos certificados de reconocimiento, por realizar un mural en la ciudad de Otavalo en homenaje del 31 de octubre, y otro certificado por asistir al día del cartel en la Universidad Equinoxial de la ciudad de Quito.

SOBRE MÍ

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com

bottom of page